Bulldog Bark

Hora del Código

Valentina Nazzar, Traducido por Daniela Garcia

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






La presidenta del comité Chelsea Medina y la secretaria Stephanie Posadas son dos estudiantes de SBHS que formaron parte de la Hora de Código en la Semana de Programación de Informática (CSP).Una de las cosas que le enseñaron a Chelsea durante el programa fue escribir Python, un idioma muy importante en la codificación.

Por dos días, durante el salón de estudio, los alumnos de la clase han estado yendo al centro de medios para aprender cómo codificar. El miércoles 6 de diciembre hubo una reunión de las 5:30 a las 7:30 donde los estudiantes y los miembros del proyecto DEV, uno de los clubes que ayudaron a organizar la Hora del Código, mostraron a algunos estudiantes y a sus padres los drones y el programa de codificación .

Josh Caldwell trabaja en Code.org, una de las compañías que obsequió algunos de los robots y drones que estaban usando. Él fue uno de los que desarrolló la mayoría de los robots y drones que se usaron durante la Hora del Código.

Otra compañía que regaló algunos de los robots y drones fue Wonder Workshop; Wonder Workshop creó uno de los robots que los estudiantes controlaban con sus teléfonos durante la Hora del Código. Hay tres tipos de robots que se este taller vende, sus nombres son Dash, Dot y Cue.

“Me encantan los robots, mi favorito fue Dash”, dijo Chelsea Medina.

About the Writer
Valentina Nazzar, Contributor

Valentina is a freshman who loves to write. She is very friendly and enjoys hanging out with her friends who call her val. In ten years, Val sees herself...

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Skip to toolbar
The Student News Site of South Broward High School
Hora del Código