Snapchat No Es Bueno

Snapchat No Es Bueno

Nashla Guerrero, Contributor

Snapchat es una popular aplicación de redes sociales que permite a las personas intercambiar fotos y videos que los adolescentes llamamos instantáneas. Deben durar solo unos segundos y desaparecer después de que las personas los vean.

Se conoce como un “nuevo tipo de cámara” porque la función esencial es tomar una foto o video, agregar filtros, lentes u otros efectos y compartirlos con amigos.

Snapchat ofrece a los niños y adolescentes una forma de corregir todos sus defectos utilizando los filtros provistos. Una forma sencilla de compartir momentos cotidianos y, al mismo tiempo, hacer que se vean increíbles.

Sin embargo, en esta aplicación, hay algo que a muchos adolescentes les gusta usar para aumentar nuestra confianza, llamados filtros. Hay tres tipos de filtros, el divertido, el lindo y el lúdico. Aunque hoy solo hablaremos de los lindos. Los filtros se pueden activar para hacer cosas especiales cuando abre la boca o levanta las cejas. Por ejemplo, en el filtro para perros, cuando abre la boca, saldrá una lengua y lamerá.

Puedes preguntarte … ¿Cómo te hace atractivo un filtro? Los filtros cambian casi todo en su cara, como ojos, labios, mejillas, nariz y ahora incluso el color del cabello. Estos filtros nos hacen creer que nos vemos de cierta manera, como nos ve Internet. Estos filtros nos hacen creer que debemos mirar de cierta manera solo para ser bonitas o simplemente para ser aceptadas en la sociedad.

“Uso filtros muy a menudo. No me siento como yo a menos que use un filtro “, dice Susana Prisacaru.

“Utilizo filtros a diario: para videos, imágenes, ediciones, cualquier cosa en la que me veas. No uso filtros para encajar en el mundo de hoy, pero los uso para mí, así que me veo bonita a los ojos, “Dice Ausani Taylor West.

Snapchat tiene muchos más filtros que pueden cambiar ciertas características en nuestras caras.

Esta aplicación ahora tiene una nueva actualización donde tienes opciones como escribir sobre tu cabeza, haciendo que parezca que tienes olas, y muchas más entre las que puedes elegir. Muchas personas en South Broward creen que estas pequeñas cosas nos definen como populares, básicos, modernos, etc.

Sentimos la necesidad de usarlos solo para ser aceptados.

Enciende un filtro y estarás volteado. La cara se adelgaza, tus labios se vuelven más gordos y tus ojos se agrandan. Esas son las características principales que se modifican y las características que la mayoría de las personas encuentran atractivas.

Debido a estas modificaciones, a la mayoría de nosotros nos gusta creer que no nos vemos de forma bastante natural. Creemos que necesitamos estos filtros, estas aplicaciones para hacernos ver bonitas. Hay cosas buenas en el uso de estos filtros y aplicaciones, pero reducir nuestra confianza es otra cosa.

Necesitamos ser amables el uno con el otro, aumentar nuestra confianza en nosotros mismos. No debemos permitir que nuestras vidas sean controladas por estos filtros o mucho menos dejar que la gente nos desanime porque no nos vemos de cierta manera. Todos son perfectos a su manera y necesitamos ayudarnos mutuamente a darnos cuenta de eso.