Ronda de Fútbol

Ronda+de+F%C3%BAtbol

Nashla Guerrero, Contributor

A medida que las luces se apagaban el viernes en el partido de regreso a casa, el equipo de fútbol de SBHS dejó el campo bombeado después de la paliza de 49-12 de los Miami Springs Eagles.

El juego comenzó con South Broward jugando una defensa intensa, creando pérdidas de balón e imponiendo constantemente su fuerza presionando al mariscal de campo y tragándose corredores en el campo trasero. La ofensiva también salió disparando en todos los cilindros, con un juego de carrera duro que atravesó la defensa de Miami Springs y el juego electrizante de pases que mezclaba lanzamientos de medio alcance con lanzamientos de largo alcance. Anotó 28 puntos en la primera mitad, a los Miami Springs, 6.

Después del descanso festivo del medio tiempo, los Bulldogs pusieron el juego en control de crucero. Con el equipo replicando el plan de juego de la primera mitad, pasaron junto a los Eagles para poner el juego en hielo. Los Bulldogs salieron del campo con una gran variedad de sonrisas, orgullosos del marcador dominante que acababan de ganar.

Los Bulldogs no han cumplido sus expectativas hasta ahora esta temporada. Con su récord un decepcionante 2-4. En la primera temporada del entrenador Collins, los estudiantes y los fanáticos de South Browards estaban esperando un cambio para mejor, sin embargo, los problemas del equipo parecen ser cada vez más familiares de años anteriores.

“No alcanzamos la primera mitad con suerte, la segunda mitad podemos volver a la cima”, dijo el entrenador asistente Burke.

Los Bulldogs tenían la esperanza de que el juego de regreso a casa estableciera el tono para lo que esperan sea una segunda mitad de la temporada más exitosa.

Sin embargo, la primera mitad de la temporada no fue un fracaso para algunos: “Teniendo en cuenta las lesiones, los obstáculos fuera del campo y solo la adversidad en general que nos golpeó este año”, dijo el capitán senior tom Dudra, aún estamos unidos y tenemos la oportunidad de los playoffs todavía “.

Ambas victorias provienen de resultados aplastantes con una victoria de 36-0 sobre el Arzobispo Mcarthy al comienzo de la temporada. También ha habido pérdidas cercanas que los bulldogs querrán recuperar, señalando una pérdida de 12-9 en Hallandale.

Ha sido una temporada larga llena de altibajos, pero nos ha hecho mejores ”, dijo Tom Dudra.

Él y el resto del equipo esperan ganar y llegar a los playoffs, “los playoffs están al alcance y ese es el objetivo”.